Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa AVANZA TEXTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 647, F 1, S 8, H BA 27714, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AVANZA TEXTURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y por menor y distribución comercial de artículos de descanso tales como sofás, sillones, colchones o camas. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE REINA SOFIA 1 - LOCAL 3 (MERIDA).
Sociedad | AVANZA TEXTURE SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 19.08.16 |
Objeto social | Comercio al por mayor y por menor y distribución comercial de artículos de descanso tales como sofás, sillones, colchones o camas |
Domicilio | TRVA DE REINA SOFIA 1 - LOCAL 3 (MERIDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |