Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AVANTIA ALQUILER DE VEHICULOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 2635, F 171, S 8, H CO 39255, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AVANTIA ALQUILER DE VEHICULOS SL con un capital social de 202.550,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Alquiler de vehículos. -Compraventa de vehículos nuevos y usados a minoristas y mayoristas, exportación e importación de vehículos. -Compraventa de recambios y accesorios para todo tipo de vehículos. -Taller y reparación de vehículos. -Compraventa y montaje de neumáticos. -Compraventa y alquiler de. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE CRUZ CONDE 32 2 A (CORDOBA).
Sociedad | AVANTIA ALQUILER DE VEHICULOS SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 23.04.18 |
Objeto social | Alquiler de vehículos. -Compraventa de vehículos nuevos y usados a minoristas y mayoristas, exportación e importación de vehículos. -Compraventa de recambios y accesorios para todo tipo de vehículos. -Taller y reparación de vehículos. -Compraventa y montaje de neumáticos. -Compraventa y alquiler de |
Domicilio | C/ JOSE CRUZ CONDE 32 2 A (CORDOBA) |
Capital | 202.550,00 Euros |