Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AVANT CLOUD SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 1931, L 1491, F 30, S 8, H CS 47951, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad AVANT CLOUD SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: -La programación informática, así como la prestación de todo tipo de trabajos informáticos, incluidos los de asesoramiento, estudio, promoción, instalación, gestión y control de los procedimientos, medios de información de los sistemas de administración, gestión y control empresariales, sea cual sea. El domicilio de la empresa se establece en C/ FLORIDA 7 2º (BENICASIM).
Sociedad | AVANT CLOUD SOLUTIONS SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 26.04.24 |
Objeto social | -La programación informática, así como la prestación de todo tipo de trabajos informáticos, incluidos los de asesoramiento, estudio, promoción, instalación, gestión y control de los procedimientos, medios de información de los sistemas de administración, gestión y control empresariales, sea cual sea |
Domicilio | C/ FLORIDA 7 2º (BENICASIM) |
Capital | 3.000,00 Euros |