Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AVANARTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48376, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad AVANARTI SL con un capital social de 615.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: (a) La actividad agrícola en todos sus ámbitos, tales como el cultivo, comercialización, importación, exportación, manipulación y transformación de toda clase de productos agrícolas, ganaderos, alimenticios y derivados, así como la compraventa de fertilizantes y fitosanitarios y la prestación de ser. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA EL PLA 25 2 (ONDA).
Sociedad | AVANARTI SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 12.08.24 |
Objeto social | (a) La actividad agrícola en todos sus ámbitos, tales como el cultivo, comercialización, importación, exportación, manipulación y transformación de toda clase de productos agrícolas, ganaderos, alimenticios y derivados, así como la compraventa de fertilizantes y fitosanitarios y la prestación de ser |
Domicilio | PLAZA EL PLA 25 2 (ONDA) |
Capital | 615.000,00 Euros |