Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AVALORIO FILMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830343, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AVALORIO FILMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: a) la producción, montaje y dirección de películas cinematográficas, incluso videos, así como la venta, reproducción y alquiler de películas producidas, comprendiendo cualquier actividad relacionada con la producción y postproducción. b) la realización, producción, edición, montaje y dirección de pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS MITJANS 19 BAJO C (MADRID).
| Sociedad | AVALORIO FILMS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.08.24 |
| Objeto social | a) la producción, montaje y dirección de películas cinematográficas, incluso videos, así como la venta, reproducción y alquiler de películas producidas, comprendiendo cualquier actividad relacionada con la producción y postproducción. b) la realización, producción, edición, montaje y dirección de pr |
| Domicilio | C/ LUIS MITJANS 19 BAJO C (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |