Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AVALON LANDSCAPE & ENGINEERING IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 41992, F 144, S 8, H M 743603, I/A 1.


Constitución

AVALON LANDSCAPE & ENGINEERING IBERIA SL

Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AVALON LANDSCAPE & ENGINEERING IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La intermediación en las actividades de consultoría e ingeniería para energía renovable (sistemas de autoconsumo FV y puntos de recarga). Las actividades de construcción, inmobiliaria y acceso al mercado para empresas innovadoras de la Unión Europea. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAVIER FERRERO 10 (MADRID).

SociedadAVALON LANDSCAPE & ENGINEERING IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.05.21
Objeto socialLa intermediación en las actividades de consultoría e ingeniería para energía renovable (sistemas de autoconsumo FV y puntos de recarga). Las actividades de construcción, inmobiliaria y acceso al mercado para empresas innovadoras de la Unión Europea
DomicilioC/ JAVIER FERRERO 10 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2021 T 41992, F 144, S 8, H M 743603, I/A 1 

IR A AVALON LANDSCAPE & ENGINEERING IBERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es