Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AVALON APARADOS Y CORTADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206870, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AVALON APARADOS Y CORTADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 4616 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. 4618 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específic. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CALLE ERITA Número39 2 (CATRAL).
| Sociedad | AVALON APARADOS Y CORTADOS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | Las actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 4616 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. 4618 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específic |
| Domicilio | CALLE CALLE ERITA Número39 2 (CATRAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |