Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AVALIOR INVESTOR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893531, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AVALIOR INVESTOR SA con un capital social de 60.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a. La promoción inmobiliaria, la construcción y oficios propios de la misma, las instalaciones eléctricas y de gas y los montajes eléctricos a cualquier nivel (alta, media y baja tensión); las obras públicas y el urbanismo; y el asesoramiento a cooperativas y comunidades de viviendas en las... El domicilio de la empresa se establece en G.V. DE HORTALEZA 3 (MADRID).
| Sociedad | AVALIOR INVESTOR SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.07.26 |
| Objeto social | a. La promoción inmobiliaria, la construcción y oficios propios de la misma, las instalaciones eléctricas y de gas y los montajes eléctricos a cualquier nivel (alta, media y baja tensión); las obras públicas y el urbanismo; y el asesoramiento a cooperativas y comunidades de viviendas en las.. |
| Domicilio | G.V. DE HORTALEZA 3 (MADRID) |
| Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 15.000,00 Euros |