Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AVACO ASSET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 6199, L 5106, F 77, S 8, H MA168356, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AVACO ASSET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación den dichas acti. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA 18 (OJEN).
| Sociedad | AVACO ASSET SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 20.06.22 |
| Objeto social | La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación den dichas acti |
| Domicilio | C/ CARRETERA 18 (OJEN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |