Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AVA LIVING CONCEPTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46390, F 130, S 8, H M 814779, I/A 1.


Constitución

AVA LIVING CONCEPTS SL

Con fecha 13 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AVA LIVING CONCEPTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría relacionados con la intermediación, adquisición, venta, promoción, gestión de proyectos y obras, administración y comercialización de todo tipo de inmuebles y terrenos, y en concreto inmuebles susceptibles de ser destinados a su explotación comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 115/6º (MADRID).

SociedadAVA LIVING CONCEPTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.01.24
Objeto socialLa prestación de servicios de consultoría relacionados con la intermediación, adquisición, venta, promoción, gestión de proyectos y obras, administración y comercialización de todo tipo de inmuebles y terrenos, y en concreto inmuebles susceptibles de ser destinados a su explotación comercial
DomicilioC/ GOYA 115/6º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2024 T 46390, F 130, S 8, H M 814779, I/A 1 

Volver a AVA LIVING CONCEPTS SL