Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AVA III HOLDING COMPANY 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836342, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AVA III HOLDING COMPANY 1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La compra y venta, por cuenta e interés propio, de acciones, participaciones sociales y, en general, de activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores que legal o reglamentariamente deban hacerlo. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 29 4ª (MADRID).
| Sociedad | AVA III HOLDING COMPANY 1 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.12.24 |
| Objeto social | La compra y venta, por cuenta e interés propio, de acciones, participaciones sociales y, en general, de activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores que legal o reglamentariamente deban hacerlo |
| Domicilio | C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 29 4ª (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |