Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa A&V WARAICH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191250, I/A 1.


Constitución

A&V WARAICH SL

Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad A&V WARAICH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: 56.11. Restaurantes (actividad principal). 56.12. Puestos de comidas. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisito especial que no queden cumplidos por esta Sociedad; o aquellas otras que son atribuidas por la legislación especial con carácter exclusivo a de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA VERDE 2 (ESTEPONA).

SociedadA&V WARAICH SL
RegistroMálaga
Fecha inicio23.06.25
Objeto social56.11. Restaurantes (actividad principal). 56.12. Puestos de comidas. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisito especial que no queden cumplidos por esta Sociedad; o aquellas otras que son atribuidas por la legislación especial con carácter exclusivo a de
DomicilioC/ ISLA VERDE 2 (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2025 S 8, H MA191250, I/A 1 

IR A A&V WARAICH SL