C/ LA MINA DEL COTORRO, NUMERO 1 (NAVALCARNERO). Ver mapa
1 . La gestión, dirección y ejecución de centros especializados de empleo teniendo como objetivo la inclusión laboral de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión laboral. Nuestro objetivo será que dichas personas con discapacidad obtengan un empleo retribuido y puedan acceder al.
no disponible
05/05/2016
9 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUXTEGRA INTEGRACION SOCIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Capote Conejos Pedro Jesus | Apod. | Capote Conejos Pedro Jesus Apod. | 04/11/2019 | |
| Capote Conejos Vanesa-pilar | Apod. | Capote Conejos Vanesa-pilar Apod. | 17/01/2017 | |
| Capote Conejos David | Adm. Unico | Capote Conejos David Adm. Unico | 13/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUXTEGRA INTEGRACION SOCIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA MINA DEL COTORRO, NUMERO 1 (NAVALCARNERO). La empresa indica que su actividad es 1 . La gestión, dirección y ejecución de centros especializados de empleo teniendo como objetivo la inclusión laboral de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión laboral. Nuestro objetivo será que dichas personas con discapacidad obtengan un empleo retribuido y puedan acceder al.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUXTEGRA INTEGRACION SOCIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AUXTEGRA INTEGRACION SOCIAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por CERVANTES AUDITORES SLP.