Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AUXILIO TRANSPORTE Y GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 4155, F 54, S 8, H A 161807, I/A 1.


Constitución

AUXILIO TRANSPORTE Y GESTION SL

Con fecha 19 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AUXILIO TRANSPORTE Y GESTION SL con un capital social de 3.980,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: Otras actividades anexas al transporte. Actividades anexas al transporte terrestre. Prestar asistencia técnica y auxilio en carretera telefónica y técnicamente a vehículos y camiones en la península y extranjero. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR ANTONIO MUÑOZ 4 5 A (DENIA).

SociedadAUXILIO TRANSPORTE Y GESTION SL
RegistroAlicante
Fecha inicio7.09.18
Objeto socialOtras actividades anexas al transporte. Actividades anexas al transporte terrestre. Prestar asistencia técnica y auxilio en carretera telefónica y técnicamente a vehículos y camiones en la península y extranjero
DomicilioC/ DOCTOR ANTONIO MUÑOZ 4 5 A (DENIA)
Capital3.980,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2018 T 4155, F 54, S 8, H A 161807, I/A 1 

Volver a AUXILIO TRANSPORTE Y GESTION SL