Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AUXICALZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195343, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AUXICALZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Fabricación, comercialización, importación y exportación de calzado, así como los servicios y talleres auxiliares de dicha industria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPAL 19 (SAN ISIDRO).
| Sociedad | AUXICALZA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 5.12.24 |
| Objeto social | Fabricación, comercialización, importación y exportación de calzado, así como los servicios y talleres auxiliares de dicha industria |
| Domicilio | C/ PRINCIPAL 19 (SAN ISIDRO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |