GOTMAR, 202 APTO GOTMAR PUERTO DE POL. 07460 POLLEN Ver mapa
El transporte de mercancías, tanto por cuenta propia como de terceros, víaterrestre, marítima o aérea, tanto en españa como en el extranjero, incluso adquiriendo y explotando concesiones administrativas de transporte. Actuar como agencia de transportes y realizar actividades, como operadores, trans.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B57679722
21/09/2010
14 años
24.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUXI CAR MALLORCA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sellanes Garcia Lautaro Matias | Apod. | Sellanes Garcia Lautaro Matias Apod. | 19/04/2023 | |
Moreno Aceituno Rafael | Adm. Unico | Moreno Aceituno Rafael Adm. Unico | 01/10/2010 | |
Martinez Perez Francisco | Apod. | Martinez Perez Francisco Apod. | 01/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUXI CAR MALLORCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB GOTMAR 202 - APARTAMENTO GOTMAR, PUERTO DE POL (POLLENSA). La empresa indica que su actividad es El transporte de mercancías, tanto por cuenta propia como de terceros, víaterrestre, marítima o aérea, tanto en España como en el extranjero, incluso adquiriendo y explotando concesiones administrativas de transporte. Actuar como agencia de transportes y realizar actividades, como operadores, trans.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUXI CAR MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. Su clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 24.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AUXI CAR MALLORCA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.