Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUTOTHOR B&B SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145483, I/A 1.


Constitución

AUTOTHOR B&B SL

Con fecha 2 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AUTOTHOR B&B SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, incluida en CNAE 4511. Otras actividades. - La explotación de negocios dedicados a la venta de los siguientes productos: alimentos, bebidas, tabacos, textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, perfumería ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PLATINO 1 - EDIFICIO DELIOS, 1º PLANTA, MODULO (SALTERAS).

SociedadAUTOTHOR B&B SL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.07.24
Objeto socialActividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, incluida en CNAE 4511. Otras actividades. - La explotación de negocios dedicados a la venta de los siguientes productos: alimentos, bebidas, tabacos, textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, perfumería ..
DomicilioC/ PLATINO 1 - EDIFICIO DELIOS, 1º PLANTA, MODULO (SALTERAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/08/2024 S 8, H SE145483, I/A 1 

IR A AUTOTHOR B&B SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es