Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AUTOTECNICA PARRAO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1357, F 71, S 8, H LE 26824, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad AUTOTECNICA PARRAO SL con un capital social de 45.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 4520. El objeto social de la sociedad consiste en la explotación del taller mecánico, reparación y mantenimiento de vehículos de toda clase, compraventa de los mismos, tanto de nueva matriculación como de segunda mano, ya sea por cuenta propia o ajena. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CL 626 Km 8,30 (VILLABLINO).
| Sociedad | AUTOTECNICA PARRAO SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 1.01.21 |
| Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 4520. El objeto social de la sociedad consiste en la explotación del taller mecánico, reparación y mantenimiento de vehículos de toda clase, compraventa de los mismos, tanto de nueva matriculación como de segunda mano, ya sea por cuenta propia o ajena |
| Domicilio | CTRA CL 626 Km 8,30 (VILLABLINO) |
| Capital | 45.500,00 Euros |