Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AUTOTALLERES LUQUE OCAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155918, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AUTOTALLERES LUQUE OCAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: el mantenimiento y la reparación de todo tipo de vehículos de motor - CNAE 9531-. Todas las citadas operaciones podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o mediante cualquiera otra fo. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR 11 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTRELLA -41 (CORIA DEL RIO).
| Sociedad | AUTOTALLERES LUQUE OCAÑA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 5.08.26 |
| Objeto social | el mantenimiento y la reparación de todo tipo de vehículos de motor - CNAE 9531-. Todas las citadas operaciones podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o mediante cualquiera otra fo |
| Domicilio | C/ PINTOR 11 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTRELLA -41 (CORIA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |