Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AUTOSKARI AUTOCASION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 6704, F 89, S 8, H SE124217, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AUTOSKARI AUTOCASION SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Compraventa al por menor y al por mayor de vehículos a motor, así como turismos, motocicletas, camiones vehículos industriales, maquinaria industrial y de construcción así como agrícola. Alquiler de Vehículos con y sin conductor. Venta de patinetes eléctricos y motocicletas. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL BECA, Nº 21, LOCAL - C.P. 41500 (ALCALA DE GUADAIRA).
| Sociedad | AUTOSKARI AUTOCASION SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.11.19 |
| Objeto social | Compraventa al por menor y al por mayor de vehículos a motor, así como turismos, motocicletas, camiones vehículos industriales, maquinaria industrial y de construcción así como agrícola. Alquiler de Vehículos con y sin conductor. Venta de patinetes eléctricos y motocicletas |
| Domicilio | C/ RAFAEL BECA, Nº 21, LOCAL - C.P. 41500 (ALCALA DE GUADAIRA) |
| Capital | 3.001,00 Euros |