Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AUTOSERVICIOS LA ORILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66731, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AUTOSERVICIOS LA ORILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La venta al por menor de artículos de limpieza... El domicilio de la empresa se establece en C/ BECQUER, 5 35110 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).
| Sociedad | AUTOSERVICIOS LA ORILLA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 9.07.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La venta al por menor de artículos de limpieza.. |
| Domicilio | C/ BECQUER, 5 35110 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |