Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUTOSERVICIO OYON 24 HORAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827086, I/A 1.


Constitución

AUTOSERVICIO OYON 24 HORAS SL

Con fecha 13 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUTOSERVICIO OYON 24 HORAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: la explotacion de estaciones de servicio y gasolinera, mediante la venta y despacho al publico de toda clase de carburantes y combustibles liquidos, asi como aceites, lubricantes, aditivos y similares; la compra y venta y representacion de toda clase de accesorios y repuestos para vehiculos;. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 194, PLANTA BAJA- PU (MADRID).

SociedadAUTOSERVICIO OYON 24 HORAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.05.24
Objeto socialla explotacion de estaciones de servicio y gasolinera, mediante la venta y despacho al publico de toda clase de carburantes y combustibles liquidos, asi como aceites, lubricantes, aditivos y similares; la compra y venta y representacion de toda clase de accesorios y repuestos para vehiculos;
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 194, PLANTA BAJA- PU (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2024 S 8, H M 827086, I/A 1 

Volver a AUTOSERVICIO OYON 24 HORAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es