Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2006 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2006 con los datos de inscripción Diario: 032 Sección: R Pág: 4880 - 4880.


Anuncio de fusión y absorción

Las Juntas Generales de ambas Sociedades aprobaron el 1 de febrero de 2006 la fusión por absorción de la segunda por la primera de ellas, con plena transmisión del Patrimonio de la absorbida a la absorbente, con disolución sin liquidación de aquélla. La fusión se acordó en base al Proyecto de Fusión redactado por los Administradores de ambas Sociedades, el 8 de noviembre de 2005, con aprobación de los respectivos Balances de Fusión cerrados al 30 de septiembre de 2005. No se conceden ventajas de ningún tipo a los Administradores de las sociedades, ni derecho especial para ningún tipo de socios.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de Fusión, así como el derecho de los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan a oponerse a la misma en los términos establecidos en el artículo 166 LSA, durante el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Valls y Vilafranca del Penedès, 2 de febrero de 2006.-Don Alfonso Serra Romero, Administrador facultado de ambas Sociedades.-5.880. 2.ª 15-2-2006

Absorbente
  • AUTOSERRA MARINE SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2006 Diario: 032 Sección: R Pág: 4880 - 4880 

Volver a AUTOSERRA MARINE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es