Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AUTOSEGRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 1702, F 74, S 8, H L 35120, I/A 1.


Constitución

AUTOSEGRIA SL

Con fecha 20 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AUTOSEGRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por mayor y al por menor de vehículos terrestres, bicicletas y sus accesorios. 2. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. 3. Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. 4. Engrase y lavado de vehículos. 5. Comercio al. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PIUS XII 1 2 1 (LLEIDA).

SociedadAUTOSEGRIA SL
RegistroLleida
Fecha inicio28.07.23
Objeto social1. Comercio al por mayor y al por menor de vehículos terrestres, bicicletas y sus accesorios. 2. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. 3. Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. 4. Engrase y lavado de vehículos. 5. Comercio al
DomicilioAVDA PIUS XII 1 2 1 (LLEIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2023 T 1702, F 74, S 8, H L 35120, I/A 1 

Volver a AUTOSEGRIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es