Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUTOSANCOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826295, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUTOSANCOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La reparación de vehículos automóviles y otros negocios similares al servicio de los usuarios del automóvil. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ DE HOYOS 302 (MADRID).
Sociedad | AUTOSANCOR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 18.06.24 |
Objeto social | La reparación de vehículos automóviles y otros negocios similares al servicio de los usuarios del automóvil |
Domicilio | C/ LOPEZ DE HOYOS 302 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |