Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AUTOS YURIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 4226, L 4226, F 20, S 8, H PO 63088, I/A 1.


Constitución

AUTOS YURIMA SL

Con fecha 30 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad AUTOS YURIMA SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Venta de todo tipo de vehículos de motor, automóviles y vehículos ligeros, así como su mantenimiento y reparación. Comercio al por mayor y menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Alquiler de automóviles. El domicilio de la empresa se establece en C/ FIGUEIRAS 22 BAJO (VIGO).

SociedadAUTOS YURIMA SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio23.01.18
Objeto socialVenta de todo tipo de vehículos de motor, automóviles y vehículos ligeros, así como su mantenimiento y reparación. Comercio al por mayor y menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Alquiler de automóviles
DomicilioC/ FIGUEIRAS 22 BAJO (VIGO)
Capital8.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2018 T 4226, L 4226, F 20, S 8, H PO 63088, I/A 1 

Volver a AUTOS YURIMA SL