Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUTOS MORENO 1613 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 708, F 200, S 8, H J 26605, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad AUTOS MORENO 1613 SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, Otras actividades. Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados, Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIÑAS 44 B (TORREPEROGIL).
| Sociedad | AUTOS MORENO 1613 SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, Otras actividades. Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados, Promoción inmobiliaria |
| Domicilio | C/ VIÑAS 44 B (TORREPEROGIL) |
| Capital | 500,00 Euros |