Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AUTOS LAS VISTILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36346, F 140, S 8, H M 653026, I/A 1.


Constitución

AUTOS LAS VISTILLAS SL

Con fecha 7 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUTOS LAS VISTILLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: Actividades de transporte público de viajeros. - Compraventa de autorizaciones de transporte y todo tipo de gestiones relacionadas con lo anterior. - La actividad comisionista, mediadora e intermediaria del comercio. - Las funciones de agente comercial. - Todo tipo de actividades turísticas y la int. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOSCANA NUMERO 25, 3º (MADRID).

SociedadAUTOS LAS VISTILLAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.07.17
Objeto socialActividades de transporte público de viajeros. - Compraventa de autorizaciones de transporte y todo tipo de gestiones relacionadas con lo anterior. - La actividad comisionista, mediadora e intermediaria del comercio. - Las funciones de agente comercial. - Todo tipo de actividades turísticas y la int
DomicilioC/ TOSCANA NUMERO 25, 3º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2017 T 36346, F 140, S 8, H M 653026, I/A 1 

Volver a AUTOS LAS VISTILLAS SL