Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AUTOS FLORES PREMIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195476, I/A 1.


Constitución

AUTOS FLORES PREMIUM SL

Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AUTOS FLORES PREMIUM SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto social. La sociedad tiene por objeto: a) Alquiler de vehículos con o sin conductor. b) Compraventa y reparación de vehículos, reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria, transporte de vehículos y mercancías por carretera. c) La realización de actividades auxiliares y complementa. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SIERREZUELA 28 - OLISOL 3 CASA 1 (MIJAS).

SociedadAUTOS FLORES PREMIUM SL
RegistroMálaga
Fecha inicio8.01.26
Objeto socialObjeto social. La sociedad tiene por objeto: a) Alquiler de vehículos con o sin conductor. b) Compraventa y reparación de vehículos, reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria, transporte de vehículos y mercancías por carretera. c) La realización de actividades auxiliares y complementa
DomicilioAVDA SIERREZUELA 28 - OLISOL 3 CASA 1 (MIJAS)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2026 S 8, H MA195476, I/A 1 

IR A AUTOS FLORES PREMIUM SL