Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AUTOS BOGART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 3349, F 176, S 8, H MU 96543, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AUTOS BOGART SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Comercio, representación, compraventa de vehiculos nuevos o usados, de turismos o camiones, autocares, motocicletas, ciclomotores, bicicletas, maquinaria industrial y agrícola, así como material de transporte, caravanas, carretillas, elevadoras, transportadoras y todo t. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE SAN JAVIER 36 - BENIAJAN (MURCIA).
| Sociedad | AUTOS BOGART SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 16.10.18 |
| Objeto social | Constituye el objeto social: Comercio, representación, compraventa de vehiculos nuevos o usados, de turismos o camiones, autocares, motocicletas, ciclomotores, bicicletas, maquinaria industrial y agrícola, así como material de transporte, caravanas, carretillas, elevadoras, transportadoras y todo t |
| Domicilio | CTRA DE SAN JAVIER 36 - BENIAJAN (MURCIA) |
| Capital | 16.000,00 Euros |