Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AUTORECICLAJE Y TECNICAS DEL MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38489, F 160, S 8, H M 684538, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUTORECICLAJE Y TECNICAS DEL MOTOR SL con un capital social de 3.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. - Reparaciones mecánicas. - Reparaciones eléctricas. - Reparación de sistemas de inyección electrónica. - Mantenimiento corriente. - Reparación de carrocerías. - Reparación de accesorios de vehículos de motor. - Lavado, encerado, etc. - Pintura... El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE DEL EGIDO 54 (SEVILLA LA NUEVA).
Sociedad | AUTORECICLAJE Y TECNICAS DEL MOTOR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.03.18 |
Objeto social | Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. - Reparaciones mecánicas. - Reparaciones eléctricas. - Reparación de sistemas de inyección electrónica. - Mantenimiento corriente. - Reparación de carrocerías. - Reparación de accesorios de vehículos de motor. - Lavado, encerado, etc. - Pintura.. |
Domicilio | C/ FUENTE DEL EGIDO 54 (SEVILLA LA NUEVA) |
Capital | 3.800,00 Euros |