Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AUTOPROFCARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3356, F 1, S 8, H T 59987, I/A 1.


Constitución

AUTOPROFCARS SL

Con fecha 1 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad AUTOPROFCARS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio de vehículos terrestres, accesorios y complementos de los mismos, reparación y mantenimiento y servicios de grúa. Compraventa de inmuebles por cuenta propia o ajena, promoción inmobiliaria, construcción y rehabilitación de edificios residenciales e industriales. Transporte. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PLAYA 3 (RODA DE BARA).

SociedadAUTOPROFCARS SL
RegistroTarragona
Fecha inicio8.02.23
Objeto socialComercio de vehículos terrestres, accesorios y complementos de los mismos, reparación y mantenimiento y servicios de grúa. Compraventa de inmuebles por cuenta propia o ajena, promoción inmobiliaria, construcción y rehabilitación de edificios residenciales e industriales. Transporte
DomicilioAVDA DE LA PLAYA 3 (RODA DE BARA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2023 T 3356, F 1, S 8, H T 59987, I/A 1 

Volver a AUTOPROFCARS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es