Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUTOPIA MOVILIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63051, I/A 1.


Constitución

AUTOPIA MOVILIDAD SL

Con fecha 1 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AUTOPIA MOVILIDAD SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de la actividad comercial de compraventa y arrendamiento de vehículos automóviles, sus repuestos, accesorios y servicios, y todo lo relacionado con la rama del autormóvil. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO VEGA SARMIENTO 5 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadAUTOPIA MOVILIDAD SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio16.05.24
Objeto socialLa realización de la actividad comercial de compraventa y arrendamiento de vehículos automóviles, sus repuestos, accesorios y servicios, y todo lo relacionado con la rama del autormóvil
DomicilioC/ DIEGO VEGA SARMIENTO 5 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2024 S 8, H GC 63051, I/A 1 

Volver a AUTOPIA MOVILIDAD SL