Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AUTOPARTES BINEFAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36353, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AUTOPARTES BINEFAR SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.- Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FONTANET 8 (LLEIDA).
| Sociedad | AUTOPARTES BINEFAR SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 26.11.24 |
| Objeto social | Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.- Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados |
| Domicilio | AVDA FONTANET 8 (LLEIDA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |