Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AUTONOMIA DE LA VOLUNTAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11005, L 8283, F 71, S 8, H V 198832, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AUTONOMIA DE LA VOLUNTAD SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La intermediación en el comercio. La intermediación en la prestación de servicios profesionales y de gestión requeridos por personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, españolas o extranjeras, en todos los ámbitos de su actuación, ya sea en el ámbito jurídico, económico, de comunicación, fina. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 20 5 10 (VALENCIA).
| Sociedad | AUTONOMIA DE LA VOLUNTAD SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 7.04.21 |
| Objeto social | La intermediación en el comercio. La intermediación en la prestación de servicios profesionales y de gestión requeridos por personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, españolas o extranjeras, en todos los ámbitos de su actuación, ya sea en el ámbito jurídico, económico, de comunicación, fina |
| Domicilio | C/ COLON 20 5 10 (VALENCIA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |