Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMOVILES POZOCARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 7165, F 106, S 8, H SE133237, I/A 1.


Constitución

AUTOMOVILES POZOCARS SL

Con fecha 25 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AUTOMOVILES POZOCARS SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de vehículos terrestres.-Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- Venta de vehículos, en exposición abierta al público y mediante catálogo, mediante comisión por sus ventas.- Venta de artículos, herramientas y maquinaria... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LEBRIJA 9 - CP 41749 (CUERVO DE SEVILLA (EL)).

SociedadAUTOMOVILES POZOCARS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio14.01.22
Objeto socialComercio al por menor de vehículos terrestres.-Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- Venta de vehículos, en exposición abierta al público y mediante catálogo, mediante comisión por sus ventas.- Venta de artículos, herramientas y maquinaria..
DomicilioAVDA DE LEBRIJA 9 - CP 41749 (CUERVO DE SEVILLA (EL))
Capital80.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/01/2022 T 7165, F 106, S 8, H SE133237, I/A 1 

Volver a AUTOMOVILES POZOCARS SL