Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2007 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa AUTOMOVILES PERALTA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2007 con los datos de inscripción Diario: 174 Sección: R Pág: 29577 - 29577.


Otros anuncios y avisos legales

AUTOMOVILES PERALTA SA

Juntas generales ordinaria y extraordinaria

Se convoca a Juntas generales ordinaria y extraordinaria de la compañía mercantil «Automóviles Peralta, Sociedad Anónima», a celebrarse, una a continuación de la otra, en Peralta (Navarra), en el domicilio social sito en polígono industrial, s/n, el día 15 de octubre de 2007, a las 12 horas, en primera convocatoria y para el supuesto de que no pudiera celebrarse ésta, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación en su caso, de las cuentas y del informe de gestión del órgano de Administración, todo ello relativo al ejercicio de 2006. Segundo.-Decisión sobre la aplicación del resultado de la sociedad en el ejercicio de 2006. Tercero.-Informe sobre de la demora en la celebración de la Junta. Cuarto.-Delegación de facultades por la Junta, en el Administrador único, para complementar, desarrollar, subsanar ejecutar y formalizar los acuerdos que adopte. Quinto.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Junta general extraordinaria

Primero.-Propuesta de nombramiento de Auditor de la sociedad para el ejercicio de 2007 y designación en su caso del mismo. Segundo.-Delegación de facultades por la Junta, en el Administrador único, para complementar, desarrollar, subsanar ejecutar y formalizar los acuerdos que adopte. Tercero.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que tienen todos los accionistas, a obtener si lo solicitan con una anterioridad de siete días a la fecha prevista para la celebración de la Junta, copia de los documentos que son objeto del orden del día de ambas juntas, e informe del Administrador al respecto, petición que también podrán formular durante la celebración de las mismas, para que verbalmente se les informe o aclaren las cuestiones que sobre los puntos del orden del día precisen.

Peralta, 3 de septiembre de 2007.-El Administrador Único, Teodoro Campo Asín.-55.608.

  • AUTOMOVILES PERALTA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2007 Diario: 174 Sección: R Pág: 29577 - 29577 

IR A AUTOMOVILES PERALTA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es