Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Don Juan Fernando Montero Manchado, Letrado de la Administración de Justicia de Jdo. 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres,
Anuncia
1.-Que en el Sección V Liquidación 0000027/2017 referente al concursado AUTOMÓVILES HERMANOS NÚÑEZ, S.A., se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el día 8-05-2017, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la Administración Concursal.
2.-El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.
Cáceres, 8 de mayo de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.
Empresa |
|