Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMOVILES CARRASCO SAN JUAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1596, F 174, S 8, H VA 32482, I/A 1.


Constitución

AUTOMOVILES CARRASCO SAN JUAN SL

Con fecha 2 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad AUTOMOVILES CARRASCO SAN JUAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: -Compra venta de Automóviles y vehículos de motor ligeros, y aquellas actividades relacionadas con la compra venta de vehículos. -La realización de tareas de lavado y engrase de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE VALLADOLID 21 (TORDESILLAS).

SociedadAUTOMOVILES CARRASCO SAN JUAN SL
RegistroValladolid
Fecha inicio18.06.21
Objeto social-Compra venta de Automóviles y vehículos de motor ligeros, y aquellas actividades relacionadas con la compra venta de vehículos. -La realización de tareas de lavado y engrase de vehículos
DomicilioAVDA DE VALLADOLID 21 (TORDESILLAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2021 T 1596, F 174, S 8, H VA 32482, I/A 1 

Volver a AUTOMOVILES CARRASCO SAN JUAN SL