Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMOVILES A. POLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3013, F 205, S 8, H PM 97341, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AUTOMOVILES A. POLO SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La compra y venta, importación y exportación de toda clase de vehículos, en especial coches de segunda mano, y sus repuestos y accesorios. La exposición para su venta por cuenta propia o de terceros tanto en las propias instalaciones como otras apropiadas para ello. El alquiler, mantenimiento y repa. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN ALCOVER 13 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | AUTOMOVILES A. POLO SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 21.06.23 |
Objeto social | La compra y venta, importación y exportación de toda clase de vehículos, en especial coches de segunda mano, y sus repuestos y accesorios. La exposición para su venta por cuenta propia o de terceros tanto en las propias instalaciones como otras apropiadas para ello. El alquiler, mantenimiento y repa |
Domicilio | C/ JOAN ALCOVER 13 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.200,00 Euros |