Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMOTOR PLUS MELILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H ML 3325, I/A 1.


Constitución

AUTOMOTOR PLUS MELILLA SL

Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad AUTOMOTOR PLUS MELILLA SL con un capital social de 3.234,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, automóviles, motocicletas, vehículos industriales y maquinaria en general, comprendiendo, entre otros, trabajos de mecánica general, electricidad y electrónica del automóvil, diagnosis, chapa, pintura, carrocería, neumáticos, ali. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORTENSIA, 16 (MELILLA).

SociedadAUTOMOTOR PLUS MELILLA SL
RegistroMelilla
Fecha inicio5.02.26
Objeto socialLa explotación de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, automóviles, motocicletas, vehículos industriales y maquinaria en general, comprendiendo, entre otros, trabajos de mecánica general, electricidad y electrónica del automóvil, diagnosis, chapa, pintura, carrocería, neumáticos, ali
DomicilioC/ HORTENSIA, 16 (MELILLA)
Capital3.234,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2026 S 8, H ML 3325, I/A 1 

IR A AUTOMOTOR PLUS MELILLA SL