Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMOTIVE SUR AMERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 911, F 59, S 8, H OR 16624, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad AUTOMOTIVE SUR AMERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación de aparcamientos de vehículos -Código C.N.A.E: 5221- prestación de servicios de lavado y engrase de vehículos, mecánica ligera y venta al por menor de neumáticos y accesorios para vehículos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BUENOS AIRES 38 BAJO (OURENSE).
| Sociedad | AUTOMOTIVE SUR AMERICA SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 17.06.19 |
| Objeto social | La explotación de aparcamientos de vehículos -Código C.N.A.E: 5221- prestación de servicios de lavado y engrase de vehículos, mecánica ligera y venta al por menor de neumáticos y accesorios para vehículos |
| Domicilio | AVDA BUENOS AIRES 38 BAJO (OURENSE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |