Servicios y fabricación, montaje y logística incluyendo los embalajes de piezas y componentes industriales para las empresas de cualquier sector. Prestación de servicios de sustitución y absorción de outsourcings de procesos de fabricación, montaje u otros.
no disponible
05/05/2017
8 años
(Extinguida el 23/05/2025)
3.100,00 €
0.5M €
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTOMOTIVATE C. E. E. 2017 SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
COSTA AZAHARAUTOMOTIVE 2006 SL | Liquidador | COSTA AZAHARAUTOMOTIVE 2006 SL Liquidador | 23/05/2025 | 23/05/2025 |
COSTA AZAHARAUTOMOTIVE 2006 SL | Socio Único | COSTA AZAHARAUTOMOTIVE 2006 SL Socio Único | 26/05/2017 | 23/05/2025 |
COSTA AZAHARAUTOMOTIVE 2006 SL | Adm. Unico | COSTA AZAHARAUTOMOTIVE 2006 SL Adm. Unico | 26/05/2017 | 23/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOMOTIVATE C. E. E. 2017 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se inscribió como AUTOMOTIVATE C.E.E. 23017 SL siendo lo correcto AUTOMOTIVATE C.E.E. 2017 SL.
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA N-340 Km 1043 (BENICARLO). La empresa indica que su actividad es Servicios y fabricación, Montaje y Logística incluyendo los embalajes de piezas y componentes industriales para las empresas de cualquier sector. Prestación de Servicios de Sustitución y absorción de outsourcings de procesos de fabricación, montaje u otros.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOMOTIVATE C. E. E. 2017 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/05/2017 y extinguida el 23/05/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AUTOMOTIVATE C. E. E. 2017 SL (EXTINGUIDA) tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.