Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMOCION RS 2004 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236267, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AUTOMOCION RS 2004 SL con un capital social de 39.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Compra y venta, importación, exportación y comercialización de vehículos de motor nuevos y usados, tanto terrestres como sus accesorios, recambios y complementos; la compraventa, importación, exportación y comercialización de maquinaria pesada para tareas de excavación, movimiento de tierras, carga,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 17 C (BENISANO).
| Sociedad | AUTOMOCION RS 2004 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 29.05.26 |
| Objeto social | Compra y venta, importación, exportación y comercialización de vehículos de motor nuevos y usados, tanto terrestres como sus accesorios, recambios y complementos; la compraventa, importación, exportación y comercialización de maquinaria pesada para tareas de excavación, movimiento de tierras, carga, |
| Domicilio | AVDA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 17 C (BENISANO) |
| Capital | 39.500,00 Euros |