Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMOCIO VNG NIETO MARTINEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 47855, F 219, S 8, H B 564379, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AUTOMOCIO VNG NIETO MARTINEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: LA REPARACION, PINTURA, MECANICA Y ELECTRICIDAD DE TODA CLASE DE VEHICULOS DE MOTOR, NUEVOS Y USADOS. LA COMPRAVENTA, REPARACION, DESGUACE DE TODA CLASE DE VEHICULOS, MOTOS, MOTOCICLETAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JOSEP PERS I RICIART NUM.3 P.BJ (VILANOVA I LA GELTRU).
| Sociedad | AUTOMOCIO VNG NIETO MARTINEZ SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 4.05.21 |
| Objeto social | LA REPARACION, PINTURA, MECANICA Y ELECTRICIDAD DE TODA CLASE DE VEHICULOS DE MOTOR, NUEVOS Y USADOS. LA COMPRAVENTA, REPARACION, DESGUACE DE TODA CLASE DE VEHICULOS, MOTOS, MOTOCICLETAS, ETC |
| Domicilio | CL JOSEP PERS I RICIART NUM.3 P.BJ (VILANOVA I LA GELTRU) |
| Capital | 3.000,00 Euros |