Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMATIZACION EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3671, F 153, S 8, H MU112306, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AUTOMATIZACION EMPRESARIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social Actividades de programación informática siendo esta su actividad principal. Y además, Actividades de programación informática; Actividades de consultoría informática - Gestión de recursos informáticos - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARTAGENA 5 BAJO (CARAVACA DE LA CRUZ).
Sociedad | AUTOMATIZACION EMPRESARIAL SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 19.01.24 |
Objeto social | Constituye el objeto social Actividades de programación informática siendo esta su actividad principal. Y además, Actividades de programación informática; Actividades de consultoría informática - Gestión de recursos informáticos - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información |
Domicilio | C/ CARTAGENA 5 BAJO (CARAVACA DE LA CRUZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |