Cargando...

Datos de AUTOMATISMOS RUBIO PUERTAS METALICAS SL

AUTOMATISMOS RUBIO PUERTAS METALICAS SL

C/ SANTA CLARA, NUMERO 10. (ALEGRIA-DULANTZI). Ver mapa

Objeto social

Constituye su objeto social: la realización y montaje de todo tipo de trabajos de carpintería metálica; la fabricación, reparación e instalación de puertas, ventanas, marcos para puertas y ventanas, bastidores, marquesinas, rejas y verjas. La sociedad podrá desarrollar su objeto social, total o parc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/10/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Álava-Araba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Schiop Ionel



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Schiop Ionel Socio Único Schiop Ionel
Socio Único
29/10/2025
Schiop Ionel Adm. Unico Schiop Ionel
Adm. Unico
29/10/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOMATISMOS RUBIO PUERTAS METALICAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA CLARA, NUMERO 10. (ALEGRIA-DULANTZI). La empresa indica que su actividad es Constituye su objeto social: La realización y montaje de todo tipo de trabajos de carpintería metálica; la fabricación, reparación e instalación de puertas, ventanas, marcos para puertas y ventanas, bastidores, marquesinas, rejas y verjas. La Sociedad podrá desarrollar su objeto social, total o parc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2025. Núm. 484645. S 8, H VI 22500, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Schiop Ionel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2025. Núm. 484645. S 8, H VI 22500, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Schiop Ionel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2025. Núm. 484645. S 8, H VI 22500, I/A 1 

AUTOMATISMOS RUBIO PUERTAS METALICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.