Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMATIO SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35299, I/A 1.
Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AUTOMATIO SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a) Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El objeto social está encuadrado con el número 7020 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. b) Auditorias empresariales para implementación de procesos con IA. e) Embudos de venta, estrate. El domicilio de la empresa se establece en C/ NEVERO QUINCE, 24-NAVE CUATRO (VIVERO DE EMPRES (BADAJOZ).
Sociedad | AUTOMATIO SOLUTIONS SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 23.04.25 |
Objeto social | a) Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El objeto social está encuadrado con el número 7020 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. b) Auditorias empresariales para implementación de procesos con IA. e) Embudos de venta, estrate |
Domicilio | C/ NEVERO QUINCE, 24-NAVE CUATRO (VIVERO DE EMPRES (BADAJOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |