Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMATIC PALET WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2019 con los datos de inscripción T 499, F 135, S 8, H SA 17502, I/A 1.
Con fecha 29 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad AUTOMATIC PALET WORLD SL con un capital social de 6.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: Fabricación y venta de maquinaria para la fabricación de pallets; Fabricación y venta de maquinaria de clavado de madera; La compraventa de maquinaria de clavado de madera y fabricación de pallets; La instalación de maquinaria de clavado y fabricación de pallets; Compra venta e intermediación de veh. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ENCINAS-CANTALAPIEDRA Km 8200 (VILLORIA).
Sociedad | AUTOMATIC PALET WORLD SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 13.02.19 |
Objeto social | Fabricación y venta de maquinaria para la fabricación de pallets; Fabricación y venta de maquinaria de clavado de madera; La compraventa de maquinaria de clavado de madera y fabricación de pallets; La instalación de maquinaria de clavado y fabricación de pallets; Compra venta e intermediación de veh |
Domicilio | CTRA ENCINAS-CANTALAPIEDRA Km 8200 (VILLORIA) |
Capital | 6.500,00 Euros |