Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMATIC IBERIA NOROESTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842431, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUTOMATIC IBERIA NOROESTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Mantenimiento y reparación de vehículos a motor, así como la realización de actividades relacionadas con los talleres de reparación y asistencia y servicios a vehículos de toda clase, servicios de grúa, expendedurías de gasolina, gasoil, y otros productos derivados del petróleo;. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGUNA 20 - POLIGONO URTINSA (ALCORCON).
| Sociedad | AUTOMATIC IBERIA NOROESTE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.12.24 |
| Objeto social | Mantenimiento y reparación de vehículos a motor, así como la realización de actividades relacionadas con los talleres de reparación y asistencia y servicios a vehículos de toda clase, servicios de grúa, expendedurías de gasolina, gasoil, y otros productos derivados del petróleo; |
| Domicilio | C/ LAGUNA 20 - POLIGONO URTINSA (ALCORCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |